viernes, 19 de marzo de 2021

EL HUERTO DE EMERSON

EL HUERTO DE EMERSON

Autor: Luis Landero
Publicado: 2021
Editorial: Tusquets
Luis Landero nos ofrece una serie de relatos sobre sus recuerdos y vivencias de infancia, adolescencia y juventud. Desde sus pequeños descubrimientos hasta el despertar a la vida adulta y sus comienzos como profesor.
Tras estrenarme con este autor con Lluvia fina, que para mi fue un gran descubrimiento y me encantó, este segundo encuentro con la obra de Landero me ha decepcionado bastante. Evidentemente, nadie puede cuestionar la fantástica prosa del autor. Está muy bien escrito. Pero las historias no me han llegado, a excepción de alguna en concreto, y me ha parecido un tanto pesado de leer en algunos de sus pasajes, me ha faltado la empatía que conseguí con su anterior libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario