lunes, 4 de diciembre de 2023

SARNA CON GUSTO

SARNA CON GUSTO

Autor: César Pérez Gellida
Serie: Refranes, canciones y restos de sangre (#1)
Publicado: 2016
Editorial: Suma de letras
Lastrado por los efectos nocivos que le ha dejado la obsesiva  persecución de Augusto Ledesma, el pelirrojo inspector de homicidios de  Valladolid, Ramiro Sancho, vuelve al Cuerpo con la esperanza de retomar  las riendas de su vida anterior. Nada más lejos de la realidad.
Una adolescente ha desaparecido en el marco de las ferias patronales de  la ciudad. Se trata de la hija de un importante empresario y las  primeras pesquisas apuntan a que podría tratarse de un secuestro.
César Pérez Gellida aborda su novela más negra desde una óptica global  con el objeto de ofrecer al lector una visión 360º sobre un delito  sumamente cruel como es la privación de libertad. Y lo ejecuta de una forma tan real que compartirá la angustiosa incertidumbre de la  familia, tan estremecedora que saboreará el miedo desde la oscuridad de un lugar desconocido, tan veraz que se ajustará el  pasamontañas para meterse en la piel del secuestrador y, como no, tan cercana que participará en el proceso de negociación e investigación  en primera persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario