miércoles, 28 de octubre de 2015

PERDIDA

PERDIDA

Autora: Gillian Flynn
Publicado: 2012
Editorial: Random House (2013)
Amy Dunne desaparece la mañana del día de su quinto aniversario de boda. Con pocas y confusas pistas, la policía en seguida fija su mira en Nick, su marido, frío y distante pero que asegura ser inocente. ¿Era el matrimonio de Amy y Nick idílico o guardaba oscuros secretos? ¿Tenía Nick motivos para asesinar a su esposa o alguien de su pasado quería arreglar cuentas pendientes con la no tan perfecta y asombrosa Amy?
Una auténtica obra maestra contemporánea. Un thriller psicológico de los mejores, donde la historia tiene dos caras y los protagonistas crean la duda continuamente en el lector. No le falta una dosis de humor, descubriendo los escenarios más oscuros del matrimonio, aquellos de los que no nos vemos capaces ni siquiera de mencionar. Y, por qué no... una historia de amor fatal entre dos seres que necesitan de todo lo malo del otro para seguir adelante con sus vidas. Magistral.
Tras el éxito de la novela, la actriz Reese Witherspoon se enamoró de la historia y compró los derechos para producir una película que se estrenó en 2014, protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike. Este es el tráiler en español:


No hay comentarios:

Publicar un comentario