lunes, 13 de agosto de 2012

SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO... PERO DIME VEN

SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO... PERO DIME VEN

Autor: Albert Espinosa
Publicado: 2011
Editorial: Plaza & Janes (2011)
De qué va...
Para Dani, la vida de repente deja de tener sentido. Tiene cuarenta años, amaba a su pareja, y planeaban tener un niño. Se llamaría Izan, las paredes de su habitación estarían llenas de estrellas, y su llegada sería señal de eterna felicidad. Pero ella hace las maletas y se va. Al mismo tiempo, Dani recibe una llamada a la que se aferra como si ahora eso fuera lo único que puede hacer en esta vida. Dani es un buscador de niños perdidos, y esta vez debe viajar a Capri para cumplir su misión
Mi opinión...
Un libro me llama la atención desde la estantería de la librería por su autor, por su temática, por la trama, por la portada... En este caso lo que más me llamó fue el propio título. Albert Espinosa se apoya en un markéting estupendo para vender sus libros (me pasa lo mismo con "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo", pendiente de lectura), porque el libro parece prometer más de lo que realmente es.Va por delante que no está del todo mal. Para pasar un rato (breve) no está mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario