viernes, 19 de abril de 2013

TORMENTA DE ESPADAS

TORMENTA DE ESPADAS

Autor: George R.R. Martin
Serie: Canción de hielo y fuego (#3)
Publicado: 2000
Editorial: Gigamesh (2011)
De qué va... 
Mientras los reyes de Poniente siguen posicionándose para alcanzar el Trono de Hierro, la Guardia de la noche se ve desbordada por el ataque de los salvajes que intentan superar el Muro. Lejos de todo ello, Daenerys Targaryen va reclutando en las Ciudades Libres un gran ejército con el que recuperar el trono que considera que le corresponde.
Mi opinión...
Un año después de leer la segunda parte, y coincidiendo con el estreno de la nueva temporada de la serie, me he atrevido con la tercera parte de "Canción de Hielo y Fuego". De momento, a mi parecer, es el mejor de los tres libros.Ya queda menos. En dos años me termino los otros dos que me quedan, que me estresan mucho mil y pico páginas de Starks contra Lannisters así de golpe cada vez que coges uno de los libros...
Relacionado:
Juego de tronos (Canción de hielo y fuego (#1))
Choque de Reyes (Canción de hielo y fuego (#2))

No hay comentarios:

Publicar un comentario