lunes, 1 de abril de 2013

YO ME HE LLEVADO TU QUESO

YO ME HE LLEVADO TU QUESO

Autor: Darrel Bristow-Bovey
Publicación: 2002
Editorial: Ediciones B
De qué va...
Sin pues ni cabeza... se supone que es una parodia de las guías de autoayuda, pero... aun no he encontrado el punto de humor...
Mi opinión...
No tenía nada claro si contaros que me había leido "esto" o si lo dejaba pasar, pero creo que es justo que si cuelgo los libros que me gustan, avise de cosas que pueden dañar el intelecto de cualquiera a quien coja desprevenido.
Busquemos palabras que lo definan...: ilegible, incomprensible, ínfimo, infame, insano, inmundo, insultante... Creo que basta para hacerse una idea. Lo mejor: que me lo descargué para el ebook y el elemento que lo ha escrito no va a ganar ni un céntimo a mi costa. Sí: en este caso presumo de haberlo pirateado, pagar por leer esto sí que es delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario