viernes, 11 de diciembre de 2015

EL CUMPLEAÑOS SECRETO

EL CUMPLEAÑOS SECRETO

Autora: Kate Morton
Publicado: 2013
Editorial: Suma
En 1959 la adolescente Laurel se aleja de su familia durante una celebración familiar para subirse a la casa del árbol. Mientras imagina cómo será la cita que tiene más tarde con un chico, presencia como su madre asesina a un extraño. 
Ya en 2011, convertida en una actriz de éxito y mientras su madre yace en su lecho de muerte, Laurel no deja de pensar en lo que sucedió aquel día y trata de buscar explicaciones a un pasado que no comprende.
Como en todas sus novelas, Kate Morton nos presenta una historia en tres épocas diferentes: los años 30, los años 50 y la actualidad. Con una fórmula que le ha resultado un éxito en cada libro que ha publicado, teje una trama a través de la que se van encontrando explicaciones a la forma en que ha transcurrido la vida de sus protagonistas. Magnífico giro final para una muy buena historia. Es la tercera vez que leo a Kate Morton y no me ha defraudado en ninguna de las tres ocasiones, pese a la estructura y el estilo similar de cada una de sus novelas y el particular estilo de la autora. Excelente y recomendable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario